elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Suro”, “Granota”, Salmó” y “Peix Ballarí” dan paso al último turno de natación del verano

“Suro”, “Granota”, Salmó” y “Peix Ballarí” dan paso al último turno de natación del verano
  • Las personas interesadas en participar en los cursillos de natación del último turno de agosto, que arrancan hoy, pueden consultar información en la web municipal o en la Oficina de Deportes Municipal

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Josema Arlandis, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos del tercer turno de los cursillos de natación organizados por las Escuelas Deportivas Municipales de Verano en la piscina municipal cubierta “El Pantà”.

Por su parte, el concejal de Deportes del consistorio, Pedro Ramis, ha recordado que “la participación en estos cursillos de natación está siendo muy alta. En los turnos anteriores hemos contado con una participación del 100%. Para el último turno de agosto todavía quedan algunas plazas, de forma que todavía pueden apuntarse si quieren pasar quince días conociendo a nuevos amigos y haciendo deporte”.

Los alumnos de los cursillos de natación de los niveles “Suro”, “Granota”, Salmó” y “Peix Ballarí” han finalizado sus cursillos que han tenido una duración de 15 días.

Las personas interesadas en participar en los cursillos de natación del último turno de agosto, que arrancan hoy (martes, 16 de agosto) pueden consultar información sobre niveles, horarios y precios en la web municipal www.villajoyosa.com o en la Oficina de Deportes Municipal (Casa de la Juventud).

Subir