elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Exercicis d´amor”: interacción con el público, movimiento y amor

  • Este espectáculo, dentro de Teatre i Carrer 2011, se celebra mañana en el Teatre Auditori a partir de las 21.00 horas

Los espectáculos de Teatre i Carrer 2011, organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y con la colaboración de CAM, continúan sorprendiendo a turistas y vecinos; mañana será el turno de uno de los teatros más originales e innovadores. “Exercicis d´amor” de “Pont Flotant” se desarrollará a través de los distintos espacios del Teatre Auditori a partir de las 21.00 horas.

Teatre i Carrer 2011 trae hasta La Vila un espectáculo en el que los espectadores se sentirán como invitados. Comer, beber, bailar y escuchar una canción tranquilamente o el sonido del mar son sólo algunas de las experiencias reservadas para un grupo reducido de tan solo 80 personas.

“Exercicis d´amor” es un espectáculo original, alejado del teatro convencional y en el que está presente la interacción con el público, es una obra para el intelecto y la reflexión. La obra trata de las relaciones personales y del amor, representadas a través de distintos lenguajes y espacios escénicos. Los actores, seguidos del público, actúan a la vez que recorren diferentes espacios del Teatre Auditori durante una hora y media.

El Pont flotant es una compañía valenciana creada en el año 2000 como grupo de investigación sobre la técnica del actor y su “Exercicis d´amor” ha sido nominada a los premios de las ARTES ESCÉNICAS de la Generalitat Valenciana (2009). Las entradas para el espectáculo están a la venta (5 euros) en la taquilla del Teatre Auditori, pero están casi agotadas ya que sólo podrá asistir un grupo de 80 personas máximo.

 

Subir