elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los deportistas vileros del Club Kungang y el Club TAE consiguen 33 medallas en el Open de Andalucía de Taekwondo

Los deportistas vileros del Club Kungang y el Club TAE consiguen 33 medallas en el Open de Andalucía de Taekwondo
  • Además, J. Moreno (del Club TAE) ha conseguido la mención especial de “Mejor competidor del Open”

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Pedro Ramis, ha felicitado a los deportistas de los clubes locales Kungang y TAE La Vila por el éxito logrado en el Open de Andalucía de Taekwondo ITF, que se ha celebrado en Roquetas de Mar este fin de semana (sábado, 2 y domingo, 3 de julio).

Pedro Ramis ha señalado su satisfacción ya que “este grupo de jóvenes ha obtenido unos resultados brillantes no sólo en Roquetas de Mar, de donde vuelven con 33 medallas, sino en todas las competiciones en las que participan y esto responde al gran trabajo diario y al esfuerzo que dedican al Taekwondo y al gran trabajo por este deporte que llevan a cabo desde el Club Kungang y el más reciente TAE La Vila”.

El conjunto vilero formado por 15 deportistas del Club Kungang y el Club TAE La Vila ha obtenido un total de 16 medallas de oro, 10 de plata y 7 bronces en modalidades de combate y tuls (formas). Además, J. Moreno (del Club TAE) ha conseguido la mención especial de “Mejor competidor del Open de Andalucía de Taekwondo”.

El total de 33 metales conseguidos por los jóvenes de La Vila ha situado a la Comunidad Valenciana en la segunda posición del ranking por comunidades autónomas de la competición andaluza y al Club Kungang en el tercer puesto de la clasificación por clubes.

Subir