elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila, subcampeón en el Seven Nacional

La Vila, subcampeón en el Seven Nacional
    MÁS FOTOS
    La Vila, subcampeón en el Seven Nacional - (foto 2)
    La Vila, subcampeón en el Seven Nacional - (foto 3)
    La Vila, subcampeón en el Seven Nacional - (foto 4)
    La Vila, subcampeón en el Seven Nacional - (foto 5)
    La Vila, subcampeón en el Seven Nacional - (foto 6)
    La Vila, subcampeón en el Seven Nacional - (foto 7)
    El conjunto vilero en esta tercera ronda clasificatoria celebrada ayer sábado en La Vila, consigue el segundo puesto al caer en la final frente al Cajasol de Sevilla 26 a 21.

    Daba comienzo por la mañana la modalidad femenina con 7 equipos buscando la clasificación. El conjunto catalán INEF de Barcelona lograba imponerse en la final de oro al Universidad de Málaga por 24 a 0. El equipo femenino vilero participaba por segunda vez en este campeonato de España, pero caía derrotado en sus enfrentamientos y no consigue pasar a la final que se celebrará en Madrid el próximo 2 de julio.

    La clasificación femenina quedó de la siguiente forma: 1º.-INEF Barcelona; 2º.- Universidad de Málaga; 3º.-CR Majadahonda; 4º.- CRC Madrid; 5º.- XV Sanse Scrum; 6º.-UPV Valencia y 7º.-CR La Vila.

    Por la tarde le tocaba el turno a los equipos masculinos, Mark Hewitt para esta ocasión contaba con varios jugadores Sub-20 vileros que junto a la experiencia de alguno de los veteranos habituales del equipo formaban un equipo competitivo.

    En la primera fase La Vila conseguía imponerse fácilmente al CD Hercesa por 40 a 5 y después al CR Liceo Francés por 35 a 0, pasando a la semifinal de oro, donde se enfrentó al CAU Valencia, la primera parte estuvo muy igualada, pero en el segundo tiempo los vileros se imponían 33 a 7, pasando a la gran final, donde se vieron las caras con un Cajasol Ciencias que lograba imponerse por un ajustado 26 a 21.

    La clasificación final masculina quedó de la siguiente forma: 1º.-Cajasol Ciencias; 2º.-CR La Vila; 3º.-CRC Madrid; 4º.- CAU Valencia; 5º.-FCB Barcelona; 6º.-Les Abelles RC; 7º.-CR Málaga; 8º.-CD Hercesa; 9º.-UE Santboiana; 10º.-Ind. Santander; 11º.-XV Sanse Scrum y 12º.-CR Liceo Francés.

    Tras haberse disputado la fase clasificatoria, la final masculina será celebrada en Villajoyosa el próximo 2 de julio, donde se conocerán los nuevos campeones de España de esta temporada.

    Subir