elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AHEDYSIA organiza una cena benéfica para recaudar fondos para la asociación

    La Asociación AHEDYSIA (Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas, Síndromes de la Infancia y Adolescencia) ha organizado el próximo sábado a las 21.30 horas una cena benéfica en el Hotel Eurotenis.

    El objetivo de este acto benéfico es recaudar fondos para que la Asociación siga adelante con los servicios que ofrece a los niños con alguna de las patologías conocidas como raras o poco frecuentes y que son los servicios de fisioterapia, psicomotricidad y estimulación temprana.

    La entrada para poder asistir a esta cena benéfica tiene un coste de 35 euros y los interesados en asistir pueden adquirirlas en el estanco de la calle Colón, en la Papelería Crisol, C/ Cervantes, 51, en la Mercería Punt de La Vila o llamando al número de teléfono 965895409.

    El precio de la entrada incluye, además de la cena, una consumición y discoteca. Con la entrada se sorteará un fin de semana con destino a elegir.

    La Presidenta de la Asociación AHEDYSIA, Antonia Escudero, ha animado a los ciudadanos a asistir a esta cena benéfica, ya que este tipo de acciones suponen un apoyo importantísimo para esos niños que necesitan de la atención y el apoyo diario de la asociación.

     

    Subir