elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento finaliza esta semana el asfaltado de la calle Colón

El Ayuntamiento finaliza esta semana el asfaltado de la calle Colón
  • La calle, que ha estado cortada desde el cruce con Barranquet hasta Canalejas, se reabrirá al tráfico el viernes

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de sus Concejalías de Servicios Técnicos y Vías Públicas, está concluyendo las obras de reurbanización de la calle Colón en el tramo de la zona centro de la localidad. En esta actuación de mejora se están retirando los adoquines de toda la calle y se está asfaltando la zona.

El concejal encargado de la reurbanización de la calle Colón, José María Béjar, ha explicado que “hemos considerado que asfaltar esta céntrica calle era la mejor opción para el tráfico rodado del centro urbano y para sus usuarios y comercios. Los adoquines se habían estropeado con el paso del tiempo y para evitar que vuelva a ocurrir y ocasionar molestias a los ciudadanos, hemos optado por el asfaltado que es mucho más práctico y duradero”.

Las obras de reurbanización de la calle Colón han mantenido la calle cortada (desde el cruce con Barranquet hasta el cruce con la calle Canalejas) durante el tiempo de la obra; la calle se volverá a abrir al tráfico previsiblemente el viernes, una vez termine el asfaltado de la vía.

Subir