elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campeón de Liga busca doblete en el Sevens Nacional

El campeón de Liga busca doblete en el Sevens Nacional
    Este sábado dará inicio la primera de las series del Torneo Nacional de Seven, que en esta primera jornada se celebrará en Alcobendas a partir de las 14:00 horas. La Vila buscará conseguir mejorar la tercera posición alcanzada la temporada pasada y a ser posible el doblete tras el título de Liga.

    La Vila en esta serie se encuentra encuadrada en el Grupo C, junto al anfitrión el Alcobendas y el Arquitectura, dependiendo de la posición en la que quede clasificado en su grupo, podrá optar a la semifinal de oro, plata o bronce.

    El Torneo consta de tres series que se celebrarán en Alcobendas, Madrid y La Vila, pasando los 12 mejores del ranking clasificatorio a la final del 2 de julio que posiblemente se celebre en Madrid.

    Mark Hewitt ha formado un equipo con jugadores de la primera plantilla, así como algunos del equipo B, para esta primera serie hay varios lesionados y no podrá contar con todo su potencial, así y todo se espera hacer un buen papel e intentar conquistar el título de campeón (la temporada pasada La Vila conseguía en la serie celebrada en Madrid quedar campeón).

    La Vila organizará el 18 de junio la última de las series clasificatorias, en ambas modalidades masculino y femenino, en la que también participará nuestro Club.

    Los equipos M-20, M-18, M-16 y el femenino finalizarán esta semana el II Torneo de Sevens de Alicante, que en esta ocasión se celebra en Elche, veremos si los vileros consiguen finalmente tres de los cuatro títulos en juego.

    La escuela de rugby vilera viaja este fin de semana a Perpignan, junto al Club de Denia, para participar en el Torneo de Elne.

    Subir