elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocatoria de vileros a la Selección

Convocatoria de vileros a la Selección

    Algunos jugadores del Club de Rugby La Vila han sido convocados por la Selección Nacional Española en distintas categorías.

    Reece Groom, joven jugador vilero, que el pasado fin de semana conseguía con la selección de la Comunidad Valenciana el título de campeón infantil, ha sido llamado para formar parte de la Selección Nacional Sub-17 que participará en el Stage FIRA de esta categoría, que se celebrará en la ciudad de Tarazona (Zaragoza) del 15 al 20 de abril.

    Otro joven vilero, Kevin Hansen también reciente campeón cadete con la selección de la Comunidad Valenciana, ha sido convocado para forma parte de la Selección Nacional Sub-18 que participará en el Campeonato de Europa. El torneo se jugará del 16 al 23 de abril en la localidad pirenaica de Saint Lary (Francia). A dicho torneo acudirán las mejores selecciones del viejo continente, que congregará a la futura élite del rugby europeo.

    Los jugadores del primer equipo de La Vila, Marcos Poggi y Javier Carrión han sido llamados para formar parte del grupo específico de rugby a siete que van a seguir en Madrid, un plan intensivo de preparación desde el 12 de abril al 24 de julio, con vistas a la preparación óptima del equipo nacional de seven.

     

    Subir