elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa cuenta con un nuevo canal de televisión on-line independiente, “La Vila TV”

    El Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista” acoge mañana la presentación de un nuevo canal de televisión on-line, que empezará a emitir a través de Internet el próximo 25 de abril. Este nuevo proyecto, llamado “La Vila Tv” se presentará a las 20.30 horas y la entrada es gratuita.

    “La Vila Tv” es un nuevo canal televisivo que tiene como objetivo mostrar una nueva forma de ver y entender la cultura de La Vila Joiosa. En su primera temporada, este canal emitirá durante once semanas. Se trata de una televisión on-line independiente que emitirá contenidos culturales y a la que se podrá acceder a través de una página web gratuita.

    La temática del nuevo canal televisivo se divide en cuatro grandes bloques: las Fiestas de Moros y Cristianos, el Rugby, la Gastronomía local y la música. Todos los contenidos tienen una perspectiva local, un vínculo común que es la ciudad de La Vila Joiosa.

    Cada uno de los bloques de contenido ofrecerá diversas perspectivas, en el bloque de música se darán a conocer los grupos musicales de toda variedad que tiene como origen La Vila, desde las bandas de música locales hasta grupos de percusión africana, estilos hip-hop, rock o solistas de violín.

    Subir