elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila participa en un torneo de rugby femenino en Finestrat

La Vila participa en un torneo de rugby femenino en Finestrat

    El municipio de Finestrat acogerá este sabado 2 de abril, el I Torneo de Rugby Femenino, en el que participarán La Vila, San Javier de Murcia y la Facultad de Derecho de Madrid.

    El Torneo comenzará el sabado a las 6 de la tarde, en el Polideportivo Municipal de Finestrat, que ha sido cedido gentilmente por el Ayuntamiento, al estar resembrándose el Nuevo Estadio de Rugby, con motivo de la Final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el domingo 10 de abril, a las 12.30 de la mañana.

    El Torneo Femenino se jugará en la modalidad de Rugby a 10, con melees de 5, y disputándose 2 tiempos de 15 minutos. La entrada será gratuita.

    El Rugby Femenino va paulatinamente aumentando en la provincia de Alicante, contando en la actualidad con más de 6 clubes, siendo una de las provincias más entusiastas en esta modalidad.

    Este torneo sirve de preparacion para las chicas de La Vila, de la Gran Final de la Liga Femenina de Rugby Femenindo, que tendrá lugar el domingo 17 de abril, en la Universidad de Alicante y comienzo de las Series de Seven de Alicante, a partir del 1 de mayo.

    Subir