elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Técnicos trabaja en el mantenimiento del asfalto de las principales calles de la localidad

Servicios Técnicos trabaja en el mantenimiento del asfalto de las principales calles de la localidad
    MÁS FOTOS
    Servicios Técnicos trabaja en el mantenimiento del asfalto de las principales calles de la localidad - (foto 2)
    La Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa sigue desarrollando acciones del programa de mantenimiento de los viales y las calles de la localidad. Esta semana, los operarios municipales se encuentran trabajando en la zona de Poble Nou y Calle Cervantes.

    Un total de cuatro operarios de Servicios Técnicos están llevando a cabo desde esta mañana (martes, 22 de marzo) trabajos de parcheado en el asfalto de los viales de la calle Cervantes. En los próximos días continuarán con el arreglo de desperfectos y mantenimiento del asfalto en las calles de los alrededores y del barrio de Poble Nou.

    El concejal de Servicios Técnicos del consistorio vilero, José María Béjar, ha explicado que “no se trata de una actuación aislada, sino que responde a los trabajos de mantenimiento que se realizan en los viales y las calles de La Vila durante todo el año y respondiendo siempre a un orden de prioridad. Por ello, en las próximas semanas los operarios empezarán a trabajar en los viales de la calle Colón”.

    Durante ésta y la próxima semana los operarios municipales parchearán el asfaltado de calle Cervantes, Travesía Maestro Pons y otras calles de la zona. El mes pasado se llevaron a cabo estos trabajos en calles de La Cala de La Vila y de La Ermita.

    Subir