elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila celebra el Día de Andalucía con la Asociación Virgen de Tíscar

  • El domingo se celebrará este día con una misa rociera y una fiesta en la Plaza de la Comunidad, donde se encuentra la sede de la Asociación

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y los miembros del equipo de Gobierno asistirán el domingo a los actos de celebración del Día de Andalucía que han organizado desde la Asociación Virgen de Tíscar, que tiene su sede en la Plaza de la Comunidad.

El programa de actos se abrirá a las 11.00 horas con la salida de la comitiva del festejo hacia la parroquia de la Mare de Deu del Carme. La misa especial se celebrará a las 12.00 horas en dicha parroquia, con la intervención especial de un coro rociero, típico de Andalucía, que acompañará el oficio.

Tras la misa en honor al día grande de la Comunidad Andaluza, la comitiva y todos los vecinos que les quieran acompañar, irán en procesión, también acompañada por las voces rocieras, hasta la sede de la Asociación Virgen de Tíscar, donde sus miembros ofrecerán un pequeño almuerzo con productos típicos de Andalucía.

Subir