elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Consellera de Bienestar Social visitará La Vila con motivo del XI Encuentro de Mujeres de La Marina

La Consellera de Bienestar Social visitará La Vila con motivo del XI Encuentro de Mujeres de La Marina
  • Se trata de una jornada de convivencia entre mujeres de La Vila Joiosa, Benidorm, Alfaz del Pi, Callosa d’En Sarrià, La Nucía, Finestrat, Polop de la Marina y Calpe, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de la Mujer del consistorio vilero, Mª Isabel Lloret, han presentado hoy (miércoles, 16 de febrero) el XI Encuentro de Mujeres de La Marina. Se trata de una jornada de convivencia entre más de 400 mujeres de la comarca que tiene lugar en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer. El acto se celebrará en La Vila el próximo 4 de marzo (viernes) y contará con la presencia de la Consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Angélica Such.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha animado a todas las mujeres de La Vila y la comarca a participar en esta jornada de concienciación sobre la igualdad de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. “Desde la Concejalía de Mujer se está haciendo un gran esfuerzo para ofrecer a todas las participantes un extenso programa de actos para que lo pasen bien en nuestra localidad y puedan celebrar el Día Internacional de la Mujer entre mujeres y con buen ambiente”, ha añadido Jaime Lloret.

El Encuentro de Mujeres de La Marina es una jornada de convivencia entre mujeres de La Vila Joiosa, Benidorm, Alfaz del Pi, Callosa d’En Sarrià, La Nucía, Finestrat, Polop de la Marina y Calpe, organizada por sus diferentes Concejalías de Mujer e Igualdad. Todas las representantes de las localidades han participado hoy (miércoles, 16 de febrero) en el acto de presentación del XI Encuentro.

La concejala del área, Mª Isabel Lloret, ha explicado que “el objetivo de estos encuentros es organizar un día de convivencia a través del ocio donde alrededor de 400 mujeres de diferentes edades se relacionan e intercambian sus puntos de vista y costumbres. Este año somos los anfitriones y hemos establecido este evento como el primer acto de la Semana de la Mujer que cada año celebramos en La Vila en torno al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo)”.

Subir