elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila presenta la oferta deportiva de la nueva piscina cubierta “El pantà”

  • Los bonos para utilizar la piscina se ponen hoy (lunes, 7 de febrero) a disposición del público en la Oficina Municipal de Deportes (Casa de la Juventud)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ya ha puesto en marcha la programación de actividades de la nueva piscina municipal cubierta “El pantà” para la temporada de invierno de 2011 (del 14 de febrero al 31 de mayo). Los abonos para el uso de la piscina se pueden empezar a retirar hoy (lunes, 7 de febrero) en la Oficina Municipal de Deportes (Casa de la Juventud).

La piscina municipal cubierta “El pantà” abrirá sus puertas el 14 de febrero (lunes) y lo hará todos los lunes de 14.00 a 22.00 horas; los martes, jueves y viernes de 9.00 a 22.00 horas; los sábados de 9.00 a 20.00 horas y los domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

Todos los cursos que oferta la programación de la piscina empezarán a partir del 28 de febrero, por ello, las inscripciones para cada actividad se realizarán a partir del próximo lunes 14 de febrero en la Oficina Municipal de Deportes, ubicada en la Casa de la Juventud (C/ Fray Posidonio Mayor, 30) de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

Clases para todas las edades
Los cursos de natación de la nueva piscina cubierta cubren todas las edades, desde los más pequeños, de tan solo tres años, que podrán quitarse el miedo al agua en el nivel “Suro”; para niños de 4 a 6 años, que tomarán contacto con el agua y la natación en el nivel “Granota” y los chavales de 7 a 9 años que aprenderán a nadar en diferentes estilos en el nivel “Salmó”. Para los más mayores, que quieran perfeccionar su técnica o los adultos que quieran disfrutar de la natación, están disponibles los niveles “Peix Ballarí” y “Tauró”.

También habrá clases para los bebés de 6 meses hasta los dos años, para adaptarse al medio acuático con el “Nivel Estrella”. Así como clases de natación para adultos en niveles de iniciación, intermedio y perfeccionamiento. La nueva piscina ofrecerá también cursos de aquagym, aquaeróbic y cursos de natación terapéutica tanto para jóvenes, como para adultos y personas de más de 65 años.

Los precios que ofrece la nueva piscina municipal cubierta van desde los 2,5 euros que cuesta la entrada general a la piscina, hasta los 320 euros que costaría un bono para toda la familia durante todo el año. La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha bonos de 10 y 20 baños, trimestrales, semestrales y por temporada, así como bonos especiales para los jóvenes menores de 20 años y para las personas mayores de 65 años. Además, todos los cursos y actividades que se van a impartir en la piscina ofrecen precios y horarios flexibles y serán impartidos por monitores especializados.

Toda la información sobre horarios, actividades, cursos y precios de la nueva piscina cubierta “El pantà” podrá solicitarse en la Oficina Municipal de Deportes (96 681 02 43), en las instalaciones de la piscina que esta semana celebrará las Jornadas de puertas abiertas, y en la web del Ayuntamiento de La Vila (www.villajoyosa.com).

Subir