Domingo 24 de Junio de 2018

Entrega de medallas a los deportistas ganadores en la Jornada Provincial de Slalom Adaptado

Versión Clásica
Edición Villajoyosa
Deportes -  villajoyosa
03/02/2011 | elperiodic.com  

Entrega de medallas a los deportistas ganadores en la Jornada Provincial de Slalom Adaptado

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha acompañado esta mañana a los 33 deportistas adaptados que han participado
La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha acompañado esta mañana a los 33 deportistas adaptados que han participado en la “Jornada Provincial de Slalom Adaptado” de la Liga Deportiva de UPAPSA 2010/11 (Unión Provincial de Asociaciones pro Minusválidos Psíquicos de la Provincia de Alicante). El “slalom” ha tenido lugar en las instalaciones del polideportivo Maisa Lloret.

Mª Isabel Lloret ha entregado las medallas a los ganadores y ha felicitado a todos los deportistas participantes ya que “aunque tenemos ganadores que han realizado la prueba de obstáculos en tiempos récord, el verdadero premio está en el trabajo y el esfuerzo que habéis hecho todos para estar aquí. Y sin olvidar el trabajo que hacen vuestros compañeros desde la grada, que forman la mejor afición posible. Para La Vila es un orgullo seguir ejerciendo como punto de encuentro entre los centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la provincia de Alicante a través del deporte.”

Las alumnas del Centro Ocupacional y Residencia Les Talaies de La Vila, Eva de la Cruz y Marta Fernández, han conseguido la medalla de oro del grupo B y la medalla de plata del grupo B respectivamente, ambas en la modalidad de silla de ruedas manual.

Este año, la prueba de “slalom” que se organiza en La Vila ha reunido a más de 150 personas entre monitores, deportistas, usuarios de los centros y visitantes de un total de 11 centros de toda la provincia de Alicante. Los centros participantes son : Residencia “Peñarrubia” (Villena), APDA (Aspe), C.O. Maigmó (San Vicente del Raspeig), Residencia Colores (Elda), Residencia Gormaget (Alcoy), C.O. La Torreta (Elda), APCA (Sant Joan d’Alacant), C.O. y Residencia Relleu, C.O. Capaz, C.O. Doble Amor, y los anfitriones, Residencia “Les Talaies” (La Vila Joiosa).

Los participantes de la “Jornada Provincial de Slalom” de La Vila han superado un circuito de obstáculos (puerta, puerta invertida, zig – zag, cuadrado de medio giro, cuadrado de giro completo, pivote de 360º y rampa) en tiempos mínimos, tanto en la categoría de sillas de ruedas eléctricas como la de sillas manuales.

El “slalom” es la quinta prueba de este tipo (tres slalom, una prueba de baloncesto adaptado y otra de fútbol adaptado) que se realiza en La Vila gracias al trabajo del Centro Ocupacional y Residencia para discapacitados “Les Talaies”, que cada año ejercen de anfitriones ante deportistas y visitantes de toda la provincia. Además, esta actividad también cuenta con la colaboración de la Asociación de Minusválidos de La Vila (ASMIVI).

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Villajoyosa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil