elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila ofrece cursos de inglés, informática, cocina o arreglos domésticos para la población femenina

La Vila ofrece cursos de inglés, informática, cocina o arreglos domésticos para la población femenina
    La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha puesto en marcha los “Cursos de la mujer 2011”, dirigidos a mujeres de la localidad entre 35 y 65 años preferiblemente. Se han organizado diferentes cursos de un año aproximado de duración sobre diferentes materias y se iniciarán entre febrero y marzo.

    La concejala del área, Mª Isabel Lloret, ha explicado que “un año más queremos poner a disposición de todas las mujeres de la localidad cursos que las ayuden en pequeñas áreas de su día a día, como puede ser la Informática o el Inglés, materias tan demandadas y tan utilizadas en la actualidad. Además, tenemos una novedad con el curso de arreglos domésticos, que hemos creído muy práctico para todo el mundo”.

    Los cursos que ofrece la Concejalía de Mujer son de Inglés e Inglés avanzado; Informática e Informática avanzada; baile; cocina; mandalas; abalorios; el novedoso curso para pequeños arreglos domésticos y el taller plástico sobre representación artística femenina.

    Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro Social Llar del pensionista (C/ Huit de Maig, s/n) o llamando al teléfono 96 589 42 12. El precio de la matrícula es de 10 euros por curso. Los horarios y el lugar en el que se desarrollarán se irán anunciando según se formen los distintos grupos y según el número de participantes en cada curso.

     

    Subir