elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La estación de Pal Arinsal en Andorra será el destino del viaje a la nieve de Juventud

  • El viaje tendrá lugar desde el 27 de febrero (domingo) hasta el 4 de marzo (viernes) y las personas interesadas ya pueden inscribirse en la Casa de la Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado un nuevo viaje para la población más joven de la localidad. Se trata de la campaña de esquí del 2011, que ofrece un viaje a la nieve a la estación Pal, en Andorra.

El viaje a Andorra tendrá lugar desde el 27 de febrero (domingo) hasta el 4 de marzo (viernes). El precio, 435 euros, incluye el viaje de ida y vuelta en autocar, el alojamiento en régimen de media pensión con las comidas en pistas, los forfaits de lunes a viernes, un cursillo de esquí, o modalidad snow, de 10 horas con monitores, el alquiler del material, seguro de accidentes y la asistencia de guías.

La concejala de Juventud, Xaro Escrig, ha animado a todos los jóvenes vileros a que “se inscriban en este viaje para pasar una semana de deporte y naturaleza, aprovechando las vacaciones de invierno de una forma diferente y divertida que, además, les dará la oportunidad de conocer a otros jóvenes de la localidad”.

El viaje a la nieve del consistorio vilero se desarrollará en la estación de Pal, en Andorra. Está en la zona Vallnord, en el sector de Pal Arinsal y cuenta con 63 Km. de pistas esquiables, con una cota máxima de 2.560 metros y 350 cañones de nieve artificial. La estación cuenta con 16 pistas rojas, 16 azules, 5 negras y 4 verdes, así como 5 pistas de slalom y un snow park.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse para el viaje a Andorra en la Casa de la Juventud (Frai Posidonio Mayor, 30) o solicitar más información en el teléfono 96 681 03 38.


Subir