elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila ya prepara el derby del domingo en Valencia

La Vila ya prepara el derby del domingo en Valencia

    El Club de Rugby La Vila, no espera y ya prepara el derby del domingo en Valencia, ante el CAU Valencia, que tendrá lugar a las 12.00 de la mañana en el Campo del Río de la capital valenciana, con la presencia con casi seguridad de las cámaras de Canal 9.

    A pesar de la diferencia en la tabla, que enfrenta al líder de la clasificación, La Vila, contra el último de la misma, CAU Valencia, los derbys de la Comunidad Valenciana, jugando en el difícil Campo del Río, siempre se han caracterizado por la igualdad en el marcador.

    El año pasado, sin ir más lejos, La Vila empató a 19 puntos contra el entonces representante valenciano, Les Abelles.

    Este año, se ha cambiado de contrincante, se trata del CAU Valencia, un conjunto que no está pasando por su mejor momento, pero que nadie duda que plantará cara a los alicantinos.

    La Vila tiene que ganar para seguir manteniendo las distancias que le separan de El Salvador de Valladolid, que ayer consiguió un importante triunfo ante el Quesos Entrepinares, que le hacen mantenerese en los puestos de arriba.

    El entrenador vilero, Mark Hewitt, tan solo ha dado una semana de vacaciones a sus hombres, y ya esta entrenando a todos ellos, en sesiones de mañana y tarde, para preparar este importante derby y los difíciles desplazamientos a Gernika y Santboi de Barcelona.

    Subir