elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde lleva los regalos de Navidad a los alumnos del centro para discapacitados “Les Talaies”

El Alcalde lleva los regalos de Navidad a los alumnos del centro para discapacitados “Les Talaies”
  • Tras la entrega de regalos y las felicitaciones navideñas, el Alcalde y la concejala de Bienestar Social fueron entrevistados en un improvisado plató por las periodistas de “TeleTalaies”

MÁS FOTOS
El Alcalde lleva los regalos de Navidad a los alumnos del centro para discapacitados “Les Talaies” - (foto 2)
El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, han visitado a los alumnos del Centro Ocupacional y Residencia para Discapacitados “Les Talaies” para entregarles los regalos de Navidad y felicitarles las Fiestas en nombre del consistorio vilero.

Los alumnos y residentes del centro para discapacitados “Les Talaies” recibieron al Alcalde y a la concejala con gran alegría y fueron recogiendo sus regalos navideños uno a uno. El centro celebraba ayer una fiesta de fin de curso, en la que los monitores y profesores prepararon numerosas actividades deportivas y de ocio para todos.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha regalado a los alumnos de “Les Talaies” guantes y bufandas para que pasen bien abrigados los días de frío y estén preparados para las excursiones y viajes que realizan a lo largo del curso.

Tras la entrega de regalos y las felicitaciones navideñas, el Alcalde y la concejala de Bienestar Social fueron entrevistados en un improvisado plató por las periodistas de “TeleTalaies”. En esta entrevista surgieron preguntas como las tradiciones navideñas de cada uno o sus deseos para el próximo año.

Subir