elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde felicita la Navidad a pacientes y trabajadores del Hospital Comarcal de La Vila Joiosa

El Alcalde felicita la Navidad a pacientes y trabajadores del Hospital Comarcal de La Vila Joiosa
  • El Alcalde y la concejala de Bienestar Social han visitado esta mañana el Hospital Comarcal para hacer entrega de regalos navideños para renovar la Biblioteca y la Sala Infantil del centro

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, junto a la concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, han visitado esta mañana el Hospital Comarcal de La Vila Joiosa para hacer entrega de regalos navideños para renovar la Biblioteca y la Sala Infantil del centro y felicitar la Navidad a los empleados, pacientes y directivos.

El Gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa, Frank Leyn, les ha recibido para recoger todos los regalos, que se repartirán entre las diferentes plantas, la Sala Infantil y la Biblioteca del centro.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha regalado varios puzzles infantiles de suelo para la sala infantil; juegos de mesa para las plantas; y libros de actualidad como los de la saga “Crepúsculo” para los pacientes jóvenes.

Jaime Lloret ha destacado la utilidad de estos regalos, que “generan una gran ilusión a todas las personas que por desgracia deben pasar las Fiestas de Navidad en el hospital. Año tras año intentamos aprovechar estas fechas para mostrarles nuestro apoyo y hacer de su Biblioteca y su Sala Infantil un lugar más completo y agradable, donde poder evadirse en los malos momentos”.

 

Subir