elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Municipal ‘Cristóbal Zaragoza’ de la Vila Joiosa amplía el horario de estudio para los exámenes de enero

La Biblioteca Municipal ‘Cristóbal Zaragoza’ de la Vila Joiosa amplía el horario de estudio para los exámenes de enero
  • Los fines de semana los estudiantes contarán con más horas de estudio para preparar sus exámenes en la sala A de Vilamuseu

La concejalía de Educación y Biblioteca del Ayuntamiento de la Vila Joiosa amplía el horario de la Sala de Estudio de la Biblioteca Municipal ‘Cristóbal Zaragoza’ para facilitar a los estudiantes la preparación de exámenes y pruebas finales del próximo mes de enero.

Desde el próximo lunes día 26 de diciembre, hasta el 8 de enero, los estudiantes de la Vila Joiosa podrán hacer uso de la Sala de Estudio de la Biblioteca Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. A partir del día 9 de enero hasta finales del mismo mes, el horario de tarde se amplía media hora, hasta las 22.30 horas.

Los fines de semana la Biblioteca ‘Cristóbal Zaragoza’ cerrará sus puertas para descanso del personal pero, para dar continuidad a la sala de estudio los sábados y domingos, las concejalías de Educación y Biblioteca, en colaboración con la de Patrimonio, se habilitará la sala A de Vilamuseu, ubicada a escasos metros de la Biblioteca Municipal. Esta sala permanecerá abierta los fines de semana en el mismo horario de apertura del museo: sábados de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

El edil de Educación y Biblioteca de la Vila Joiosa, Xente Sebastià, ha querido resaltar que “los horarios de las sala de estudio se ajustan al uso de anteriores épocas de exámenes” en las que ya se implantó este servicio y permitiendo así “optimizar recursos” y “poder continuar con este servicio en futuras épocas de estudio tan importantes como la que ahora acontece a todas y todos los estudiantes que se examinan a la vuelta de las navidades”.

El edil de Educación y Biblioteca asegura que de continuar así, “el servicio se mantendrá en futuras convocatorias de exámenes y pruebas finales, siempre atendiendo a la demanda de los estudiantes y acorde a las posibilidades de las concejalías”.

La ampliación del servicio de sala de estudio de la Biblioteca ‘Cristóbal Zaragoza’ y Sala A de Vilamuseu permite facilitar la preparación de exámenes y ha tenido gran aceptación entre el sector de estudiantes del municipio en fechas anteriores.

Subir