-La producción de Metrònom ‘Suena la magia’ se estrena en La Vilavella :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

La producción de Metrònom ‘Suena la magia’ se estrena en La Vilavella

15/09/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El mago Yunke y treinta músicos dirigidos por Juanjo Carratalá protagonizan un espectacular montaje que acercará al público la grandiosidad de la magia fusionada con la música en directo
• La representación tendrá lugar el sábado 18 de septiembre, a las doce de la noche, en la zona deportiva de La Vilavella
La Vilavella acogerá el próximo sábado, 18 de septiembre, el estreno del espectáculo “Suena la magia”, una producción de Metrònom patrocinada por el ayuntamiento de La Vilavella que forma parte del programa de fiestas de la localidad castellonense.

Se trata de un gran espectáculo que cuenta con dos protagonistas: la magia y la música. Tras el gran éxito del espectáculo que presentaron a finales de junio en Sant Joan de Moró, el mago Yunke y el músico, compositor y arreglista Juanjo Carratalá vuelven a unir sus talentos en esta nueva producción que pretende hacer llegar al gran público la grandiosidad de la magia fusionada con la música en directo, una música que será interpretada por treinta músicos en el escenario y que servirá de hilo conductor y de banda sonora a los numeros de magia e ilusionismo de este gran mago nacido en La Vilavella.

El Mago Yunke es uno de los ilusionistas más acreditados en nuestro país. Ha participado en numerosos programas de televisión que le han hecho célebre. En breve debutará en la nueva temporada del programa “El hormiguero” de la cadena Cuatro. Sus números de magia e ilusionismo han dejado con la boca abierta a miles y miles de espectadores en todos los países en los que ha actuado de Europa, América y Asia y le han valido que se le conozca como el David Copperfield español.

Por su parte, Juanjo Carratalà es uno de los músicos más acreditados de Castellón. Ha participado en numerosas producciones musicales componiendo, arreglando, dirigiendo e interpretando. En el trabajo que ha desarrollado para el espectáculo “Suena la magia” ha trabajado en estrechísima colaboración con Yunke, con quien le une una gran amistad, para que la música y la magia vuelvan a darse la mano y contribuyan a transmitir al público emociones que, de manera separada, no lograrían conseguir.

Tensión, miedo, sorpresa, admiración, asombro, son algunas de las emociones que el público sentirá al contemplar los números del gran mago Yunke y escuchar los temas musicales de una orquesta que cuenta con más de diez metales.

Cabe destacar que una parte de los números de magia son de nueva producción y nunca han sido ejecutados en directo. Además, Yunke realizará algunos de sus números más arriesgados y emocionantes que le han hecho célebre en el mundo de la magia, como “La cama de la muerte”. Además habrá levitaciones, apariciones y desapariciones, transformaciones, etc. El espectáculo estará salpicado también de algún número de fuerza y de acrobacias.

Entre músicos técnicos y asistentes, más de 50 personas han participado en esta producción, lo que da una idea de su magnitud. El espectáculo está asegurado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
07/12/2016 - La Palestra
Una política sense sentit
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil