elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat amplía el servicio de Pediatría en Moncofa y la Vilavella a tiempo completo

  • El nuevo horario estará vigente a partir del próximo lunes, 19 de octubre

La Conselleria de Sanitat ha ampliado el servicio de Pediatría que ofrece en los consultorios de Moncofa y la Vilavella a tiempo completo con el objetivo de mejorar la asistencia sanitaria a los habitantes que residen en estos municipios.

El conseller de Sanitat, Manuel Cervera, ha recordado que “el incremento de la oferta asistencial para la población pediátrica de Moncofa y de la Vilavella ha sido el cumplimiento de un compromiso adquirido con los vecinos de estas localidades”.

En este sentido, ha destacado el “trabajo y el esfuerzo de la Conselleria y de los profesionales sanitarios por mejorar cada día la asistencia sanitaria que ofrece a todos los ciudadanos de la Comunitat”.

Mayor oferta sanitaria

De esta forma, los consultorios de Moncofa y de la Vilavella van a ver aumentada su oferta sanitaria en el servicio de Pediatría a tiempo completo con lo que se incrementan las horas disponibles en la consulta pediátrica. Este aumento del horario de los pediatras estará vigente desde el próximo lunes, 19 de octubre.

Los consultorios de Moncofa y la Vilavella pertenecen al área de influencia del centro de salud de Nules dependiente del departamento de salud de la Plana.

Subir