elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente provincial inaugura el nuevo Ayuntamiento de La Vilavella

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el alcalde de La Vilavella, José Luis Jarque, han inaugurado esta mañana la remodelación del edificio del ayuntamiento y la Plaza del Mercado del municipio de la Plana Baixa.

    La nueva Casa Consistorial, que dispone de 170 m2 útiles, ha sido ejecutada gracias a una aportación de la institución provincial de 190.000 euros, dividida en dos planes provinciales de 2007 y 2008. El remodelado edificio cuenta con una planta baja y dos pisos. En la planta baja se instalarán servicios administrativos y las dependencias de la Policía Local. En la primera planta se instalarán los servicios técnicos, secretaría y alcaldía. Finalmente, la última planta albergará un salón de plenos con capacidad para más de 150 personas.

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha felicitado a todos los vecinos del municipio “por lo mucho que se han implicado para lograr que el edificio que los representa a todos, la Casa de la Vila, tenga todas las calidades que se merece un municipio como La Vilavella. La transformación ha sido espectacular, estoy seguro que la atención al público va a mejorar exponencialmente y, con ello, el servicio que reciben los ciudadanos. Estoy seguro que la puesta en marcha de este edificio va a marcar un antes y un después”.

    El alcalde de La Vilavella, José Luis Jarque, ha agradecido “el alto nivel de implicación con La Vilavella que siempre ha demostrado la Diputación de Castellón Son muchas y variadas las transformaciones que se han hecho en estos años y quiero agradecérselo a todos los diputados y especialmente al presidente provincial. Hoy inauguramos la casa de todos los vecinos de Vilavella, estoy seguro que con las nuevas transformaciones se van a sentir más cómodos a la hora de realizar cualquier trámite y eso va a redundar en una mayor calidad de atención a todos los habitantes. Con la puesta en marcha de este edificio La administración de La Vilavella entra por todo lo alto en el siglo XXI”.

    Subir