elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP Vilavella denuncia que "el bipartito empeora el servicio de la Escoleta pese a doblar el precio de la matrícula"

  • El PP se hace eco del “descontento” de los padres que critican que “no existe una programación diaria de las actividades del centro”

  • Traver: “Exigimos que tanto la alcaldesa como el concejal asuman sus responsabildiades y garenticen que, aunque tarde, los alumnos reciban un servicio de calidad”

El Grupo Municipal Popular de La Vilavella ha pedido hoy al gobierno bipartito, PSPV - Independents per La Vilavella (IxLV), explicaciones sobre el “descontrol” y el “caso absoluto” que impera en la Escoleta d' Estiu, de competencia municipal, catorce días después de su apertura.

"El PP se ha hecho eco de las quejas y el descontento de varios padres de usuarios del centro que han denunciado que a día de hoy siguen sin tener información sobre la programación diaria de actividades que realizan los escolares". “Toda información empezó y acabó con una reunión donde se dijo que los alumnos irían a la piscina dos días de la semana y todavía no han ido ningún día”, ha denunciado algunos padres.

Por este motivo, los populares han anunciado que pedirán a la acaldesa independiente, Carmen Navarro, y al concejal socialista de Educación, Sebastià Rogla, una “solución urgente” que acabe con esta “descoordinación absoluta” y esta “falta de previsión”, al tiempo que han recordado que "el bipartito ha doblado este año el precio de la matrícula, que ha pasado de 45 euros, con la gestión del anterior gobierno del PP, a 95". “Lamentamos que los padres hayan tenido que acabar pagando la experiencia piloto de un gobierno que demuestra día a día su inexperiencia y su incapacidad de gestión”, ha manifestado la portavoz del PP local, Inma Traver.

Asimismo, Traver ha asegurado que “no podemos tolerar que el nuevo gobierno municipal encarezca el precio y encima recorte la calidad en la prestación del servicio”, por lo que “exigimos que tanto la alcaldesa como el concejal asuman sus responsabildiades y garenticen que, aunque tarde, los alumnos reciban un servicio de calidad de ahora en adelante”.

Subir