elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: “El PP prioriza en su acción y su programa inversiones productivas frente a las inútiles y costosísimas del PSOE”

Barrachina: “El PP prioriza en su acción y su programa inversiones productivas frente a las inútiles y costosísimas del PSOE”
  • El coordinador de Comunicación del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha participado hoy en dos mítines en Cabanes y la Vilavella junto al también coordinador, Luis Martínez

  • “Mientras nosotros realizamos proyectos útiles como el aeropuerto, el PSOE hizo el Castor, una infraestructura que costó 17 veces más y no sirve para nada”

“El Partido Popular prioriza en su programa electoral, así como en su acción de Gobierno, las inversiones en infraestructuras útiles y productivas para la provincia de Castellón mientras el PSOE sólo sabe ejecutar obras inútiles y costosísimas”, ha destacado el coordinador de Comunicación del PPCS provincial, Miguel Barrachina, que ha participado junto al también coordinador provincial Luis Martínez en sendos mítines en Cabanes y la Vilavella.

“Estamos construyendo el AVE y en el programa electoral solicitamos financiación para acelerar los plazos de ejecución en el doble ancho que irá entre Castellón y Tarragona”, ha recalcado Barrachina. También ha subrayado que “todo ello se está acometiendo en el mismo año que llegarán aviones al aeropuerto de Castellón. Mientras tanto, el Gobierno del PSOE solo nos dejó una infraestructura que ha costado 17 veces más y que no vale para nada: el Castor”, ha señalado Barrachina.

“Además de los 400 millones de euros gastado en las dos desaladoras, dos proyectos de que generan un gran impacto ambiental y que incrementan sustancialmente el coste del agua a los supuestos beneficiarios de las mismas”, ha incidido coordinador general.

Barrachina ha insistido en que, “además, Rajoy ha apostado por la provincia de Castellón en el peor momento en lo que se refiere a capacidad inversora de las administraciones, dotando a la provincia de todas las infraestructuras necesarias para ser un territorio competitivo. Sin actuaciones vitales para la provincia como el Corredor Mediterráneo, el AVE, el acceso sur al puerto de Castellón o la CV-10, todas ellas paralizadas por el PSOE”.

Cabe destacar que los dos mitines en Cabanes y la Vilavella,se suman a la actividad del PPCS en la provincia de Castellón para movilizar a su electorado de cara a las elecciones del próximo domingo 25 de mayo. Además, el coordinador de Acción Electoral, Luis Martínez, ha participado en un mitin en Betxí junto al vicesecretario del PPCS responsable de la zona Sur, Mario García.

Subir