elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de La Vilavella en contra del derribo de la Plaça Estrella

    El Partido Socialista de La Vilavella ha mostrado su desacuerdo al derribo y reforma de la Plaça Estrella de esta localidad, ya que consideran que dicha plaza tiene un valor emblemático para los ciudadanos del municipio debido a sus características y a su ubicación.

    Los socialistas consideran que dicha plaza si necesita una remodelación, pero que no debería ser derribada para construir otro tipo de plaza ya que el estado de conservación es apropiado y con una remodelación menor quedaría en perfecto estado.

    El PSPV de La Vilavella lamenta que “el gobierno municipal del Partido Popular destine una cantidad de dinero procedente del Plan Estatal que se recibe del gobierno central para derribar La Plaça Estrella cuando hay otras necesidades que son mucho más urgentes en el municipio y que no serán acometidas en dicho plan”.

    Los socialistas recuerdan que dicha plaza ha sido un lugar de encuentro y distracción para niños y mayores de la población y con su desaparición se perderá una parte de la historia del municipio.

    Subir