elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de la Vilavella ha mostrado su satisfacción por las ayudas del Gobierno “que suponen lo que el municipio ha recibido de la Diputación en 10 años”

  • Los socialistas lamentan que no haya un plan de ayudas a los municipios por parte de la Generalitat “tal como tienen la mayoría de Comunidades”

El PSPV-PSOE de La Vilavella ha mostrado su satisfacción ante las ayudas aprobadas por el Gobierno central.

Los socialistas consideran que los 600.000 euros que recibirá el municipio “servirán para paliar, en algunos aspectos, la crisis que están sufriendo sus vecinos” y, al mismo tiempo, “se podrán crear nuevos proyectos para mejorar el municipio”.

El grupo municipal socialista planteará al Consistorio actuaciones que vayan “en beneficio del interés general”, como podrían ser “la construcción de un polifuncional, un casal jove, la mejora de las instalaciones deportivas y locales para la tercera edad”.

El PSPV-PSOE espera que “todos los grupos políticos valoren la importancia de las ayudas que vienen a suponer lo que se ha recibido por parte de la Diputación durante 10 años”. Asimismo, lamenta que por parte del Gobierno autonómico “no haya un plan de ayudas a los municipios tal como tienen la mayor parte de Comunidades Autónomas”.

Subir