elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente provincial inaugura el cubrimiento de la pista polideportiva de La Vilavella

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, el diputado de Deportes, Luis Martínez, y el alcalde de La Vilavella, José Luis Jarque, han inaugurado esta mañana el nuevo cubrimiento de la pista polideportiva del municipio. Una infraestructura que cuenta con 1.400 metros cuadrados y que se ubica dentro del recinto de instalaciones deportivas del municipio. El presupuesto de la obra asciende a 214.000 euros, de los cuales el consistorio ha recibido una subvención del 80% de la partida de infraestructuras y equipamientos socioculturales de la Diputación.

    El presidente provincial ha calificado de “brillante y muy necesaria la nueva instalación, ya que va a permitir que los deportistas de La Vilavella no tengan que depender de la bonanza metereológica para realizar sus actividades al aire libre. Es una instalación de una envergadura realmente importante, bien ejecutada, y que seguro van a disfrutar las próximas generaciones. Además, su cercanía al complejo deportivo va a centralizar aún más la actividad deportiva de toda esta zona”.

    El alcalde de La Vilavella, José Luis Jarque, ha manifestado que “esta actuación nos va a permitir realizar todo tipo de acontecimientos y eventos tanto culturales como deportivos y lúdicos, ya que en la actualidad La Vilavella no tiene un espacio como este. El tener un espacio cubierto de dimensiones importantes era un objetivo prioritario de la actual corporación y estamos muy felices de haberlo logrado”.

    Subir