elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner inaugura el primer complejo deportivo para deportes de raqueta en La Vilavella

Moliner inaugura el primer complejo deportivo para deportes de raqueta en La Vilavella
    Galería de fotos
    Vilavella - Inauguración complejo deportivo
    Vilavella - Inauguración complejo deportivo
    MÁS FOTOS
    Moliner inaugura el primer complejo deportivo para deportes de raqueta en La Vilavella - (foto 2)
    Moliner inaugura el primer complejo deportivo para deportes de raqueta en La Vilavella - (foto 3)
    Moliner inaugura el primer complejo deportivo para deportes de raqueta en La Vilavella - (foto 4)
    Moliner inaugura el primer complejo deportivo para deportes de raqueta en La Vilavella - (foto 5)
    Moliner inaugura el primer complejo deportivo para deportes de raqueta en La Vilavella - (foto 6)

    Los vecinos de La Vilavella ya pueden practicar los deportes de raqueta en su municipio en unas instalaciones de primer nivel. Así, esta tarde ha sido inaugurado por el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el president de la Generalitat, Alberto Fabra, y el alcalde de la localidad, Jose Luis Jarque, el complejo deportivo La Raqueta, que cuenta con tres pistas de pádel, dos de tenis y un frontón.

    Se trata de unas instalaciones que atienden a una demanda histórica del pueblo, ya que no contaba con instalaciones municipales para deportes de raqueta, que ha contado con una inversión de 750.000 euros financiados por la Diputación con 100.000 euros, Ayuntamiento con otros 100.000 euros y Generalitat con 550.000 euros.

    El presidente provincial ha destacado en su discurso que "hoy abrimos las puertas de una instalación muy reclamada por los vilavelleros. El Ayuntamiento ha sabido jugar su partido ante todas las administraciones para conseguir que, con este complejo deportivo, La Vilavella sea un lugar un poco mejor para vivir".

    "La Diputación de Castellón siempre acudirá a la llamada de nuestros ayuntamientos y respaldará aquellas inversiones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos," ha añadido Moliner.

    El presidente de la Diputación también ha hecho referencia a que "hoy jugamos una partida muy importante, aquella en la que tenemos que pelear cada punto para ganar el partido de la confianza en esta tierra".

    Moliner ha manifestado la voluntad de la Diputación por “arrimar el hombro estando al lado de cada alcalde, el problema de cada ayuntamiento es el proyecto de este presidente y de la Diputación”.

    Además, el presidente provincial, ha garantizado que “la Diputación, que se defiende bien en todas las superficies, ya está ganando partidos a base de gestión, ideas y trabajo para volver a ilusionar a Castellón. Recuperar la confianza es el primer paso para volver a ganar partidos y campeonatos. Es decir, regresar a la senda del crecimiento”. “Para ello tenemos que jugar en equipo, donde todos los esfuerzos suman. Tenemos que trabajar desde la ilusión y la convicción de mejorar nuestros pueblos. Solo así lograremos devolver la prosperidad a esta provincia”, ha finalizado Javier Moliner.

    Subir