La Diputación apuesta por la calidad social en los municipios de la provincia :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 22 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición La Vilavella
Sociedad

La Diputación apuesta por la calidad social en los municipios de la provincia

14/12/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La diputada de Acción Social, Esther Pallardó, ha participado esta mañana en la reunión trimestral de la Red de Innovación y Calidad Social de la Diputación de Castellón, que se ha celebrado en La Vilavella. Este encuentro de trabajo ha contado con representantes de los servicios sociales municipales de Burriana, Onda, Alcora, Benicàssim, Vila-real, la Vilavella y Almassora, entre otros municipios de la provincia.

El objetivo de la reunión es intercambiar experiencias entre los profesionales de los servicios sociales de los municipios así como establecer pautas de actuación que permitan mejorar la calidad de los equipos de base. Así, Pallardó ha podido compartir de primera mano los problemas que afectan en esta situación de crisis a los servicios sociales municipales y, por otro lado, las representantes le han transmitido el enorme trabajo y la importante labor que se está realizando desde la red de Innovación y Calidad Social, a la que ya están adheridos más de 14 municipios y 4 Mancomunidades.

Por otra parte, en Vilavella también se ha presentado hoy la campaña Enganxa't contra la violencia de género, tras la adhesión a la misma de la localidad. La diputada provincial ha destacado "la responsabilidad política e institucional que tienen las Administraciones Públicas en garantizar la protección de las víctimas de violencia de género así como conseguir una implicación de los agentes sociales." Pallardó ha explicado también "la importancia que tiene la coordinación de todas las administraciones y el fomento de todas las iniciativas posibles para paliar esta lacra social, que supone la más que vergonzosa evidencia de la desigualdad entre hombres y mujeres que existe en la sociedad actual".

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político


RSS elperiodic.com La Vilavella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo