elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons realiza un balance positivo de la ocupación turistica en las fiestas de Semana Santa

Pons realiza un balance positivo de la ocupación turistica en las fiestas de Semana Santa

    El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Pons, ha expresado su satisfacción por lo que hace referencia a la ocupación turística obtenida en el municipio durante la Semana Santa.

    Pons ha manifestado que “podemos estar satisfechos por cuanto Vilafamés ha tenido un lleno global con lo que ha sido una ocupación positiva en todos los aspectos”.

    Se trata de una ocupación que ha sido altamente positiva, según explica el edil de Turismo, y que ha supuesto generar un ambiente y una actividad económica muy positiva.

    Y es que Pons ha explicado que la oferta de destino turístico de fin de semana que pretende desarrollar el municipio es una apuesta decidida a medio plazo para hacer del turismo una de las principales actividades económicas de Vilafamés.

    “Durante estos días se ha podido ver y observar los visitantes que ha tenido el municipio, desde parejas con niños, a grupos de amigos que han decidido pasar unos días en nuestro municipio”, ha señalado.

    Mención especial, en opinión del edil de Turismo, tiene la celebración de competiciones deportivas, como el caso de los campeonatos de futbol base que ha tenido un efecto positivo también.

    En cualquier caso, la apuesta del municipio de Vilafamés por la oferta de turismo de interior para los destinos de fin de semana se demuestra como una fórmula de éxito para generar actividad económica y potenciar la marca turística.

    Pons, en este sentido, explicó que la próxima cita tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo con la celebración de la VII edición de la Mostra 1900 que pretende congregar en el municipio a más de 5.000 personas.

    No obstante, el edil de Turismo se refirió que este tipo de convocatorias tiene que seguir ampliándose en el futuro para consolidar definitivamente como destino turístico a Vilafamés.

    Subir