elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'VespAzahar' reunirà 400 motocicletas a Vilafamés el próximo sábado

'VespAzahar' reunirà 400 motocicletas a Vilafamés el próximo sábado
  • Las motocicletas se expondrán en la plaza de la Font entre las 12 las 13 horas

Vilafamés recibirà el próximo sábado cerca de 400 vespas participantes en la IX edición de 'VespAzahar' un encuentro de aficionados a las motocicletas que recorrerá las comarcas de Castelló durante el fin de semana. En este caso, Vilafamés será el primer punto de parada de la actividad conocida cómo "Conoce la provincia de Castellón", una ruta que se iniciará por la mañana en Castellón y después de pasar por Ribesalbes, l'Alcora y Sant Joan de Moro, llegará a la localidad sobre las 12 del mediodía.

Una delegación del Vespa Club Castelló, entidad organizadora del acontecimiento, ha sido recibida por el alcalde del municipio, Abel Ibáñez, quien ha ofrecido la colaboración necesaria para que la actividad sea todo un éxito. El programa de actos contempla una exposición de las motocicletas en la plaza de la Font desde las 12 hasta las 13 horas del sábado.

Los participantes disfrutarán, mientras, de un almuerzo de hermandad y podrán visitar el núcleo histórico de Vilafamés antes de volver a emprender la ruta hacia Vall d'Alba y Cabanes, hasta llegar a Orpesa a la hora de comer.

Subir