elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos pueden opinar sobre las fiestas a través de una aplicación

Los vecinos pueden opinar sobre las fiestas a través de una aplicación

    Los vecinos de Vilafamés pueden opinar sobre las actividades programadas en las últimas fiestas de agosto mediante el APP Vilafamés Info. De este modo, el equipo de Gobierno del Pacte de Batle tiene como objetivo fomentar la participación de los ciudadanos en la actividad pública y en este caso concreto en el que se refiere a las pasadas fiestas.

    La encuesta que se ha preparado desde la concejalía de Fiestas pide los vecinos que contesten a preguntas como "¿la limpieza de las calles, crees que ha sido buena?", "ordena las actividades infantiles de mayor a menor según tu gusto", o "¿qué nota le pondrías a las fiestas?", entre otras. Esta iniciativa permitirá a los vecinos y residentes a la localidad manifestar su opinión y formar parte de este proceso participativo de forma telemática.

    Los interesados pueden participar en la encuesta, descargándose la APP Vilafamés Info de android en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vicopo.com.vilafames y para iPhone en https://itunes.apple.com/es/app/vilafam%C3%A9s-*info/*id1146359504?*mt=8

    Subir