elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés programa la II edición de ‘Viu l’estiu en familia’

    El Ayuntamiento de Vilafamés comienza las propuestas estivales con la segunda edición del programa 'Viu l'estiu en familia', con el cual se pretende que todos los miembros de la unidad familiar, tanto grandes como menuts, compartan las actividades organizadas con el objetivo de estimular y fortalecer los vínculos familiares.

    La programación, que se alargará durante todo el mes de julio y se iniciará el próximo sábado 1 de julio con la 'Minicims', una actividad coordinada por el Club de Muntanya Vilafamés y que consta de un buen número de propuestas como por ejemplo juegos de agua, tirolina, slackline, carreras, etc., para las cuales habrá que inscribirse antes del día 28 de junio. Las actividades tendrán lugar en Monte 'Estepar' y se alargarán desde las 9.30 hasta las 13.30.

    Para el resto de sábados del mes de julio se han programado varios talleres. El primero tendrá lugar el día 8, y será el taller de danza 'Proyecto mis brazos, mis codos, mis pies y mí boca'. El siguiente fin de semana, el día 15, tendrá lugar taller de Yoga, para continuar el sábado 22 en el taller de cocina y concluir el día 29 con un 'rodacontes' por el casco antiguo.

    Los interesados en inscribirse a las actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas, con la colaboración del Club de Muntanya y de la Associació d'Ames de Casa, podrán hacerlo hasta el jueves antes de la realización del acto, puesto que las plazas están limitadas y se tendrá en cuenta la orden de registro.

    Subir