elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La mala gestión del bipartito paraliza las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol”

PP: “La mala gestión del bipartito paraliza las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol”
    MÁS FOTOS
    PP: “La mala gestión del bipartito paraliza las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol” - (foto 2)

    La mala gestión y la incapacidad resolutiva del gobierno bipartito de Vilafamés,  PSPV – Compromís, ha provocado la paralización de las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal, proyecto aprobado por el anterior gobierno del gobierno del PP.

    Este hecho ha provocado que desde el mes de verano los jugadores del Club de Fútbol de Vilafamés hayan tenido que desplazarse a Cabanes para poder hacer sus entrenamientos y jugar partidos. Este hecho, ha obligado también a trasladar a este municipio la celebración de un torneo de fútbol base que el Club organizaba durante los días de Semana Santa.

    Por este motivo, y dado el “parón” inexplicable de la actuación, desde el Partido Popular han demandado a la coalición de gobierno una reunión para que den a conocer al detalle a los principales damnificados por los retrasos, es decir, a la directiva del Club de Vilafamés, y a los padres de los jugadores, los motivos de la demora que está ocasionando un gran perjuicio para el deporte base y aficionados de la localidad.

    Los concejales del Grupo Municipal Popular de Vilafamés han demandado responsabilidad a aquellos que desde la oposición hacían gala de “transparencia” pero que desde el gobierno “utilizan la mentira y la opacidad para ocultar y mitigar su nula capacidad para resolver problemas y soluciones que está visto le quedan muy grandes al bipartito”. “Pedimos que si el problema es ajeno al ayuntamiento que, como administración local, busquen soluciones y alternativas para que se ejecuten con urgencia una obras que estamos pagando de nuestro bolsillo todos los ciudadanos de Vilafamés y que está ocasionando mucho malestar y un grave problema a las diferentes categorías del C.F. Vilafamés”.

     

     

     

    Subir