Diumenge 21 de Gener de 2018

-Vilafamés renueva la web municipal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Ciencia y Tecnología -  vilafames
31/01/2017 | elperiodic.com  

Vilafamés renueva la web municipal

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Vilafamés ha presentado la renovación integral de la web municipal www.vilafames.es, todavía en fase de pruebas y desarrollo. Será una web más moderna, atractiva y adaptada para todo tipo de dispositivos: teléfonos móviles, tabletas y ordenadores convencionales. En la presentación el concejal de Nuevas Tecnologías, Sergi Trilles, junto al alcalde, Abel Ibáñez, han destacado que "será transparente y accesible para todos los vecinos, vecinas y visitantes".

La web forma parte de un programa de renovación tecnológica que ha puesto en marcha del equipo de Gobierno del Pacte del Batlle. En este proceso se ha creado la app Vilafamés Info, que permite la participación directa de los vecinos en contacto con el Ayuntamiento. Así mismo se ha puesto en marcha el sistema de bandos a través de Whatsapp que ya cuenta con más de 700 usuarios. Por otra parte se han instalado seis nuevos puntos de acceso wifi. En el proyecto también se han renovado los equipos informáticos del consistorio y la biblioteca o se ha instalado una estació meteorológica en tiempo real conectada con Avamet.

Nueva web

En la nueva web en el menú inicial se puede acceder a toda la información relativa al consistorio: el alcalde y su agenda, los concejales, los plenos, ordenanzas y portal de transparencia.

En el portal se podrá acceder de manera fácil e intuitiva a todos los servicios que ofrece el municipio: la app Vilafamés Info, el boletín de información municipal, las instalaciones municipales, las farmacias de guardia, la recogida de residuos...

La página no olvida la historia, el patrimonio, las rutas, la gastronomía, las tradiciones y las fiestas de Vilafamés. Las noticias, la actualidad, la agenda, los avisos y bandos son también una parte importante. La web contiene un menú de acceso rápido denominado "Vilafamés més a prop" que permitirá a los navegantes tener a un solo clic de distancia el contenido más relevante de cada época del año. También ofrece un menú en el que hay un acceso directo a la sede electrónica, la guía comercial, el portal de transparencia o la estación meteorológica. Así mismo se ofrece un acceso directo al Museu d'Art Contemporani y al paraje natural de Sant Miquel así como a todo aquello que puede ayudar a identificar a los vecinos y visitantes con Vilafamés.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
19/01/2018 - Desde el centro
Baja el paro en Nules

RSS elperiodic.com Vilafamés
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil