elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés será subsede de la asamblea "Los Pueblos más Bonitos del Mundo"

Vilafamés será subsede de la asamblea "Los Pueblos más Bonitos del Mundo"
    MÁS FOTOS
    Vilafamés será subsede de la asamblea "Los Pueblos más Bonitos del Mundo" - (foto 2)
    Vilafamés será subsede de la asamblea "Los Pueblos más Bonitos del Mundo" - (foto 3)
    Vilafamés será subsede de la asamblea "Los Pueblos más Bonitos del Mundo" - (foto 4)

    En 2017 Vilafamés será, el próximo mes de junio, subsede de la asamblea de Los Pueblos más Bonitos del Mundo. El concejal de Turismo de la localidad, Lluís Torlà, lo ha anunciado a su regreso de la feria internacional de turismo, Fitur, donde ha mantenido encuentros con profesionales del sector, ha participado en los actos de Los Pueblos más Bonitos de España y ha cerrado acuerdos de colaboración que beneficiarán a Vilafamés.

    Vilafamés ha presentado en Fitur los nuevos paneles interpretativos que permiten recorrer todo el núcleo antiguo de la localidad. Así mismo ha dado a conocer la nueva señalización de rutas eco turísticas que se han marcado por todo el término municipal. Las mejoras introducidas por el área de Turismo durante 2016 han supuesto un incremento del 18% en el número de visitantes que recibe la localidad respecto a las cifras de 2015.

    Vilafamés ha enviado a Fitur al personal de la oficina de turismo del municipio que ha trabajado intensamente ofreciendo información del municipio a profesionales del sector y a los visitantes que han acudido el fin de semana.

    Así mismo se ha cerrado un acuerdo de colaboración con el primer operador turístico que se instalará en el aeropuerto de Castellón. Además desde el consistorio se ha apoyado la presencia de empresarios de la localidad que también se han desplazado hasta la feria.

    Vilafamés ha tenido presencia, así mismo, en los medios de comunicación provinciales y nacionales que han cubierto el evento

    Subir