elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Así fue el día 16 en las Fiestas de Vilafamés

Así fue el día 16 en las Fiestas de Vilafamés
    MÁS FOTOS
    Así fue el día 16 en las Fiestas de Vilafamés - (foto 2)
    Así fue el día 16 en las Fiestas de Vilafamés - (foto 3)
    Así fue el día 16 en las Fiestas de Vilafamés - (foto 4)
    Así fue el día 16 en las Fiestas de Vilafamés - (foto 5)

    Tiro al pichón:

    El tiro de pichón en el campo de tiro de l'Alcora "Salvador Bartoll", inició el programa de actos del martes día 16 en Vilafamés. La competición, organizada por la Sociedad de cazadores San Humberto de Vilafamés tuvo la siguiente clasificación:

    1° Àngel Garcia Andreu

    2° Virgilio Juan Abargues

    3° Pablo Cid LLorens

    Visita guiada

    Los integrantes de la Asociación Amics de l'ermita de Sant Miquel realizaron una visita guiada por el casco antiguo de la localidad. Josep Miralles explicó los secretos del antiguo hospital y también de la iglesia de la Sang.

    Misa del Crist y concierto de la Rondalla

    La Rondalla Clàssica l'Ullastrar de l'Associació Cultural la Roca puso la música a la misa solemne en honor al Crist de la Sang. Al acabar, dio inicio la procesión por las calles de la población.

    Ya a media tarde, las 17 horas, la tercera edad recibió su homenaje en el local de la Associació Cultural la Roca. Allí la Rondalla Clàssica l'Ullastrar les deleitó con su actuación. A la misma hora, en el polideportivo, se vivió la final del torneo de futbol sala.

    Disfraces Infantiles

    Más tarde, tuvo lugar el desfile de disfraces infantiles. Salió a las 18:30 horas de la plaza Germanes Mas en dirección a la plaza de La Font. La charanga "Tot al vol" de Vilafamés animó el recorrido. La Academia Espai d'estudi y la Bocatería El Morral patrocinaron el acto. También hubo tiempo para el reparto de los premios del concurso de pintura y fotografia, y después mini-disco.

    Subir