elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un centenar de ciclistas participa en la XVIII Marcha Ciclista de Vilafamés hasta el Arco Romano de Cabanes

Un centenar de ciclistas participa en la XVIII Marcha Ciclista de Vilafamés hasta el Arco Romano de Cabanes
  • Esta actividad deportiva estaba programada para el 9 de agosto pero se suspendió por el fallecimiento del edil Ferran Renau

MÁS FOTOS
Un centenar de ciclistas participa en la XVIII Marcha Ciclista de Vilafamés hasta el Arco Romano de Cabanes - (foto 2)
Un centenar de ciclistas han participado en la XVIII Marcha Ciclista Vilafamés – Arco Romano de Cabanes, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y por el Club Ciclista Cudol Roig, la cual se suspendió el pasado 9 de agosto por el fallecimiento del edil Ferran Renau, muy vinculado a esta entidad deportiva.

La Plaza de la Fuente de Vilafamés ha sido el punto de partida de esta prueba clicloturista que, tras la inscripción y el reparto de camisetas, se ha desarrollado sobre un recorrido de 12 kilómetros hacia el Arco Romano de Cabanes, discurriendo entre parajes y sobre caminos asfaltados.

Los participantes han repuesto fuerzas al llegar al Arco Romano, donde la organización ha repartido bocadillos y refrescos, previamente al regreso al municipio.

Esta marcha ciclista ya se ha convertido en todo un clásico para los amantes de la bicicleta y tiene el éxito asegurado. De hecho, suele participar gente de todas las edades, incluso familias con niños. Es una buena manera de fomentar el deporte y estar en contacto con la naturaleza”, ha destacado Paco Andrada, concejal de Deportes.

Subir