elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las fiestas en Vilafamés con un homenaje a personalidades locales y provinciales

  • El mantenedor del acto homenaje será el Conseller de Bienestar Social Juan Cotino

Las fiestas patronales de Vilafamés arrancan este viernes 14 de agosto con una mascletà que se disparará a las 14 horas en la Plaza de la Fuente. La noche de este primer dia de festejos está dedicada a los reconocimientos sociales, pues a las 23 horas se celebrará un homenaje a diferentes personalidades locales y provinciales. Un acto que contará con la presencia del Conseller de Bienestar Social, Juan Cotino, quien actuará como mantenedor.

Este acto está dedicado a todas aquellas personas que de alguna manera están contribuyendo a hacer de Vilafamés un municipio emprendedor y dinámico en todos los ámbitos. Es nuestro pequeño agradecimiento a todos ellos”, ha señalado el concejal de Cultura, José Pons.

Los diez homenajeados recibirán un pequeño detalle como reconocimiento a la labor realizada. Habrá reconocimientos a la trayectoria deportiva local e internacional, al espíritu de superación deportiva, a la recuperación de las tradiciones y del patrimonio, a la labor institucional y a la aportación humana y educativa.

Subir