elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Casa de la Vila”, el nuevo boletín de información municipal de Vilafamés

“Casa de la Vila”, el nuevo boletín de información municipal de Vilafamés

    El Ayuntamiento de Vilafamés presenta el primer boletín de información municipal (BIM) de esta legislatura. EL BIM, que trae la cabecera de “Casa de la Vila” resume la actividad y gestión municipal de las diferentes concejalías durante los primeros 10 meses de legislatura del equipo de gobierno del "Pacte del Batle".

    El boletín incluye información de interés general sobre la gestión realizada, presenta la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento, un reportaje sobre la Banda de Música y ofrece también un espacio para que la oposición municipal exprese libremente sus ideas, cosa que no era habitual en los BIM de las legislaturas gobernadas por el PP. “Con esto, afirma el alcalde Abel Ibáñez, abrimos una nueva etapa de transparencia y participación en la política local de Vilafamés”.

    Este primer número también trae un cuadernillo extra dedicado a las fiestas, con el discurso del mantenedor, Wences Rambla, que se suspendió por una inesperada tormenta veraniega. Además, también se presentan todos los gastos detallados de las fiestas de 2016, “una forma de transparencia en la gestión económica”, según afirma el concejal de Comunicación y Transparencia, Longi Gil. En este sentido, el edil añade que “de ahora en adelante el BIM será nuestro principal medio para comunicar qué hacemos y cómo llevamos a cabo la gestión municipal”.

    Subir