elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés potenciará el turismo activo en la Guía de los Pueblos Más Bonitos de España

    Hoy viernes se presenta en Madrid la guía 2016 con los 44 pueblos que integran la red de "Los pueblos más bonitos de España".

    Vilafamés ha actualizado la información que pueden encontrar los usuarios en esta publicación que este año contará con un formato mucho más visual y atractivo además de una ampliación sustancial del contenido. Podrán ser adquiridas proximamente en la Tourist Info de la localidad y en otros puntos habituales.

    El concejal de Turismo del municipio, Lluís Torlà ha apuntado que "también se presentará la nueva Central de Reservas, donde se podrá encontrar packs a medida para visitar Vilafamés, escapadas para descubrir los secretos de Vilafamés, escapadas de aventura en familia, escapadas enoturísticas o gastronómicas son sólo alguno de los packs que se presentarán. Todos ellos con un denominador común, las visitas guiadas por nuestro casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural (B.I.C)."

    Con esta acción Vilafamés confía en incrementar el número de visitantes y que durante su estancia pasen más tiempo en el municipio.

    Subir