elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés inicia las Fiestas de la Juventud con un campeonato de paintball como principal novedad

  • La Comisión de Fiestas ha preparado un programa que combina la música con el deporte

Vilafamés celebra este fin de semana las Fiestas de la Juventud, con el deporte y la música como principales atractivos. La Comisión de Fiestas ha diseñado un programa pensado para los más jóvenes, que incluye un campeonato de paintball como novedad.

Este año hemos querido innovar en la programación y ofrecer a los jóvenes la posibilidad de practicar deporte de la manera más divertida. Creemos que el paintball va a ser todo un éxito porque está suscitando mucha curiosidad entre los vecinos”, ha señalado Juanjo Puchol, concejal de Cultura y miembro de la Comisión de Fiestas.

Los campeonatos de paintball arrancarán el sábado 25 de julio a las 11 de la mañana para el público infantil y a las 17 horas para categoría senior. Esta actividad se desarrollará en una carpa especial que se montará frente al colegio público y aquellos que deseen participar sólo tienen que acudir a la misma carpa y apuntarse. Según la organización, cada participante recibirá una pistola de juego y 50 bolas llenas de pintura para batir al equipo contrario.

Por la noches la discoteca móvil será el plato fuerte de las estas fiestas, que se inician el viernes 24 de julio y terminan el domingo 26.

Subir