elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Música de Vilafamés organiza una Master Class de percusión

La Escuela de Música de Vilafamés organiza una Master Class de percusión
  • Los profesores Pere Sanz y Miguel Ángel Forner ofrecieron sus conocimientos a alumnos llegados de Castellón y Valencia

MÁS FOTOS
La Escuela de Música de Vilafamés organiza una Master Class de percusión  - (foto 2)

La Escuela de Música Asociación Musical La Roca de Vilafamés continúa organizando clases magistrales para perfeccionar el aprendizaje de sus alumnos. La última sesión que se ha realizado ha contado con la presencia de Pere Sanz y Miguel Ángel Forner, que han ofrecido una Master Class sobre percusión. Un total de 13 alumnos han asistido a la sesión. Procedían de Vilafames, Albocàsser, Castelló, Nules y Massamagrell, hecho que pone de reLieve el valor formativo de la sesión. Además de los alumnos participantes también han participado músicos de la Banda de Música de Vilafamés.

Por la mañana los alumnos han practicado la técnica con diferentes instrumentos de percusión. Por la tarde cada aprendiz ha practicado obras que están ensayando.

Desde la A.C. La Roca han apuntado que estas clases ayudan a perfeccionar el aprendizaje del centenar de alumnos que cursan sus estudios en la Escuela de Música. De este modo "se enriquece la calidad musical de los estudios".

Subir