elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés protagoniza el video de "Los pueblos más bonitos de España" en Fitur

Vilafamés protagoniza el video de "Los pueblos más bonitos de España" en Fitur

    Las imágenes de Vilafamés han protagonizado el video de "Los Pueblos Más Bonitos de España" en Fitur. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vilafamés, Lluis Torlá y el edil de Cultura, Longi Gil, que participan estos días en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, han destacado que las imágenes dedicadas a la localidad de la Plana Alta han integrado buena parte de la producción que se ha presentado en la incorporación de nueve municipios españoles a la red de localidades con encanto. Desde el Ayuntamiento se ha trabajado intensamente para que sea posible.

    Vilafamés ha estado presente en el acto en el que se ha dado la bienvenida a nuevas localidades.

    Por otra parte Vilafamés ha participado e la tirada de 10.000 ejemplares de periódico que ha realizado Mediterráneo promocionando los pueblos de la provincia. La localidad ha aparecido, así mismo, en otros 10.000 ejemplares de la edición que ha realizado el periódico Levante.

    Además la población, con sus folletos y fotografías, también ha tenido presencia destacada en los mostradores de la Comunitat Valenciana y Castellón.

    Por otra parte desde las concejalías de Turismo y Cultura también se está participando en diferentes foros y encuentros para posicionar a la localidad e introducir novedades en la difusión del municipio, acciones que se darán a conocer en fechas próximas.

    Así mismo Torlà y Gil también ha mantenido encuentros con el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer. Cabe recordar que Colomer ya ha visitado en dos ocasiones Vilafamés para trabajar activamente en la promoción del municipio.

    Subir