elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés vive una ambientada carrera de San Silvestre

Vilafamés vive una ambientada carrera de San Silvestre
    MÁS FOTOS
    Vilafamés vive una ambientada carrera de San Silvestre - (foto 2)
    Vilafamés vive una ambientada carrera de San Silvestre - (foto 3)
    Vilafamés vive una ambientada carrera de San Silvestre - (foto 4)
    Vilafamés vive una ambientada carrera de San Silvestre - (foto 5)
    Vilafamés vive una ambientada carrera de San Silvestre - (foto 6)
    Vilafamés vive una ambientada carrera de San Silvestre - (foto 7)

    Anass Najim fue el vencedor este domingo por la tarde de la IX San Silvestre de Vilafamés con una marca de 12'00". Mientras, la primera chica, con 15'29", fue Amparo Gallen. A medio camino entre la diversión y la competición, los disfraces dieron color a una prueba de 4 km por el casco urbano. También los niños corrieron su propia San Silvestre que tuvo lugar antes de la prueba para los adultos.

    David Segarra y Javi Lozano llegaron justo detrás de Anass Najim. En féminas, Sandra Cervera y Laura Aguilar finalizaron la San Silvestre en segunda y tercera posición. Los premios para los mejores disfraces fueron para Los Manolos, los 'Hippies' y las Sevillanas. Además, se sortearon regalos entre los corredores.

    Conejitos, renos, pingüinos o la familia de los increíbles, fueron otros disfraces que se dejaron ver en la prueba organizada por las concejalías de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Vilafamés, con la colaboración del Club de Montaña de Vilafamés y el patrocinio de la Caixa Rural de Vilafamés.

    Subir