elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala Quatre Cantons de Vilafamés acoge "Volums Matèrics"

La Sala Quatre Cantons de Vilafamés acoge "Volums Matèrics"
    MÁS FOTOS
    La Sala Quatre Cantons de Vilafamés acoge "Volums Matèrics" - (foto 2)
    La Sala Quatre Cantons de Vilafamés acoge "Volums Matèrics" - (foto 3)
    La Sala Quatre Cantons de Vilafamés acoge "Volums Matèrics" - (foto 4)
    La Sala Quatre Cantons de Vilafamés acoge "Volums Matèrics" - (foto 5)
    La Sala Quatre Cantons de Vilafamés acoge "Volums Matèrics" - (foto 6)
    La Sala Quatre Cantons de Vilafamés acoge "Volums Matèrics" - (foto 7)

    El sábado día 19 de diciembre se ha inaugurado en la Sala Quatre Cantons de Vilafamés una exposición de diecisiete obras de varios artistas bajo el título “Volums Matèrics”. La Sala Cuatre Cantons acoge piezas realizadas en materiales como el bronce, el mármol, la cerámica o el acero que se encontraban almacenadas en el museo. El Servicio de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Diputación de Castellón ha puesto en valor algunas de estas obras que necesitaban labores de mantenimiento y, a partir de hoy y hasta el 28 de febrero de 2016, estarán a disposición de poder ser vistas por el público.
    Las comisarias de la muestra son Claudia Trilles y Rosario Falcó.

    Los artistas son Rafael Pérez Contel, Manuel Rodríguez Vázquez, Vicente Ferrero Molina, José Esteve Edo, José Luís Sánchez Fernández, Alfonso de la Ossa Alcántara, Joaquín Rubio Camín, Gabriel Martínez Cantalapiedra, Nassio Bayarri, Francesc Torres Monsó, Paco López Adelantado, Carmen Sánchez Oroquieta, Marcel Martí Bedenes Manuel Clemente Ochoa, José Vento González y, como artista invitado, José Beas Barnes. Sus obras están separadas en la sala por tipos de corrientes artísticas como la abstracción, la cinética o el construccionismo.

    La muestra es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Vilafamés y el Museu d’Art Contemporani Vicent Aguilera Cerni con quien el consistorio intensificará los lazos para potenciar este espacio dedicado al arte de la localidad.

    Subir