elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés acoge mañana la XI Marxa al Terme

    Vilafamés acoge mañana la XI Marxa al Terme. 387 corredores se han inscrito en la competición. No faltarán, entre otros, Roberto Gil (Sant Joan de Moró), octavo clasificado en el campeonato de España de Ultratrail 2015 y primer clasificado en la carrera 3 CIMS, Sonia Escuriola (Cabanes), primera clasificada en la Spain Ultra Cup 2015 y tercera clasificada en la 3 CIMS y David Mundina (Sant Joan de Moró), primer clasificado en la maratón de Gran Canaria y segundo en la 3 CIMS.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilafamés y el Club de Muntanya Vilafamés organizan la XI Marxa al Terme de Vilafamés que arrancará desde la Plaça de la Tanca a partir de las 9h.

    El recorrido, de 15,5 km con un desnivel positivo de 630 metros, atravesará lugares de gran interés como la Font de la Trisiola, el Barranc del Ferrer, la Font de la Canal, el Camí de la Serra o Les Tosses para finalizar en Vilafamés.

    El concejal de Deportes, Lluís Torlá y el representante del Club de Muntanya, Santi García, se muestran satisfechos por la elevada participación.

    Los inscritos tendrán derecho a dos avituallamientos durante el recorrido y al avituallamiento final, además contarán con asistencia sanitaria, duchas en el polideportivo municipal, un diploma de la prueba y servicio de masajes.

    La recogida de dorsales se iniciará a las 8h en la Plaça de la Tanca y estará abierta hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba.

    Habrá trofeos masculinos y femeninos para las categorías Master, Veteranos, Senior y también para los participantes locales.

    Los vencedores absolutos recibirán también una cesta con productos de la tierra. Además, todos los corredores podrán participar en el sorteo de regalos.

    Subir