elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones

Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones
    MÁS FOTOS
    Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones - (foto 2)
    Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones - (foto 3)
    Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones - (foto 4)
    Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones - (foto 5)
    Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones - (foto 6)
    Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones - (foto 7)
    Vilafamés inaugura las XIII Jornadas Gastronómicas con buenas previsiones - (foto 8)

    Vilafamés inaugura esta mañana a las 11:00h la XIII edición de las Jornadas Gastronómicas con grandes expectativas. Al acto de apertura del evento asistirá el presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer. Vilafamés espera que la cita atraiga a la localidad a numerosos visitantes.

    Las XIII Jornadas Gastronómicas de Vilafamés ofrecen este año una variada agenda de actividades que van desde las catas o las charlas hasta los talleres interactivos para niños y niñas. A las 11:30h de hoy está prevista la ponencia de Pablo Davalillo, experto en cerveza, que hablará sobre las cervezas artesanas que pueden encontrarse en la Comunitat.

    Alberto Cañuelo le tomará el relevo con un taller para los más pequeños patrocinado por el Grupo Intur bajo el lema “Alimentando tu imaginación”. También el sábado, aunque ya por la tarde, el propietario y fundador de las bodegas ‘Mayo García’, Gabriel Mayo, ofrecerá una cata de su cava Magnanimvs con la colaboración del experto en vinos y cavas Guillem Centelles.

    Las actividades se centralizarán el carpa situada en la plaza de la Font, un espacio en el que confluirán tanto las demostraciones como los expositores de los distintos establecimientos y asociaciones participantes. En esta ocasión son 19 los locales colaboradores entre los que se encuentran un total de 8 restaurantes que han preparado menús especiales hasta el próximo martes.

    Subir